Creative Commons License
blog ftelemark "pildoras de telemarketing" is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.
Based on a work at ftelemark.blogspot.com. Add me to Skype

viernes, 4 de julio de 2008

Ved, escuchad y sobre todo OPINAD

Bueno gente, os dejo en esta breve entrada este vídeo. Está realizado por Tatiana Pereiro, hija de una teleoperadora y estudiante de Bellas Artes. Es un vídeo que resume a mi modo de ver un tipo de situación que se da en el sector. En comentarios que he leído sobre este vídeo, alguna trabajadora indicaba que no era precisamente su caso. Esto me reconforta, puesto que hay empresas que hace su trabajo bien. Como en cualquier sector hay empresas punteras y otras que digamos no lo son. No obstante, me gustaría saber si os sentís identificados o no y, sobre todo, el porqué.

1 comentario:

JP dijo...

El reportaje me parece muy, muy bueno. Mi paso por un call center se resume al de una operadora de telecomunicaciones en Madrid, hace ya años. Lo visto en este reportaje es algo más crudo de lo que yo pensara, pero también creo que algo muy similar o incluso peor saldría de la *GRAN* mayoría de empresas españolas,... salvo honrosas excepciones.

Saludos,

JP