Creative Commons License
blog ftelemark "pildoras de telemarketing" is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.
Based on a work at ftelemark.blogspot.com. Add me to Skype

miércoles, 23 de abril de 2008

Sensacional anuncio de MONSTER.ES

Siempre he sido muy aficionado a la publicidad de calidad, que no deja de ser una de las nuevas formas de arte, siempre que reúna los requisitos necesarios. Como en el cine hay serie Z y obras de arte. Este vídeo que aquí os presento es parte de lo que yo considero arte.




Pero además me da la oportunidad de comentaros el nuevo y remozado portal de monster.es, que presenta una serie de nuevas herramientas para la búsqueda de empleo que creo han relanzado este portal como medio de promoción laboral. Si bien en mi opinión monster no ha tenido en nuestro país el mismo desarrollo que otros portales de referencia en la búsqueda de empleo, creo que a partir de ahora vamos a poder disfrutar de un portal funcional, atractivo y con alta usabilidad a la hora de encontrar algo tan vital como es nuestro sustento diario.

Me gustaría destacar una función muy importante dentro de este portal, que es la búsqueda internacional de empleo. Creo que es la red más potente respecto a portales como Infojobs o Infoempleo, que están más enfocadas a las búsquedas nacionales.

Cada vez más los jóvenes españoles tienen la oportunidad de viajar y labrarse un futuro fuera de nuestras fronteras y sinceramente creo que la opción de monster en este capìtulo es una ayuda nada desdeñable.

En fin, que en este caso detrás de un buen anuncio, hay un buen producto, que ya es mucho decir en los tiempos que corren.

2 comentarios:

artemis dijo...

buenisimo el anuncio, no lo habia visto aun!!como te va jose???espero q bien

Anónimo dijo...

Hola! sabeis alguno de quien es la música del nuevo anuncio de monster?
gracias