Creative Commons License
blog ftelemark "pildoras de telemarketing" is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.
Based on a work at ftelemark.blogspot.com. Add me to Skype

jueves, 31 de enero de 2008

O un call center muy pequeño o mucho aburrimiento existencial

Ayer apareció en varios medios de comunicación la historia de un desempleado japonés de 37 años, que fue detenido por la Policía tras realizar más de 2600 llamadas al centro de atención al cliente de la compañía Nippon Telegraph and Telephone (NTT).

El sujeto en cuestión afirmó ante los policías que no lo hacía con mala intención, sino con la idea de "aliviar su soledad". Básicamente, cuando llamaba, buscaba que los teleoperadores (mejor teleoperadoras) le dieran charla. También adujo que era soltero, así que podéis figuraos por dónde iban los tiros.

En ocasiones nos encontramos con este tipo de sujetos, aparentemente inofensivos, que no buscan más que marear la perdiz, aliviar la soledad, vacilar a la operadora o lo que sea.

Como consejo muy importante, no deis datos de ubicación NUNCA. Acordaos que nunca sabéis con quién estáis hablando. Sobre todo en localidades más pequeñas que las grandes ciudades, es muy importante seguir esta norma. La gente puede ubicar rápidamente el lugar de emisión o recepción de la llamada y no todos son "normales".

No hay comentarios: