Creative Commons License
blog ftelemark "pildoras de telemarketing" is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.
Based on a work at ftelemark.blogspot.com. Add me to Skype

sábado, 1 de diciembre de 2007

EDITORIAL DE DICIEMBRE

Bueno, pues entramos en la recta final del año y aquí seguimos dando la chapa con el telemarketing hispano a cuestas. Aquí en España parece que se van a producir novedades como la firma del IV Convenio del Sector. Es algo que vamos a analizar próximamente en este vuestro blog.

Esto cada vez me recompensa más. Voy conociendo gente en la blogosfera que merece la pena tener en cuenta. Pero sobre todo voy aprendiendo cada vez un poco más de este mundo que engancha, la verdad. Así que os animo a que si tenéis alguna inquietud y un tema que os interese, escribáis un blog. A veces se hace duro, porque hay que ser muy constante, pero merece la pena. Otro consejillo que os doy. No os volváis locos con quién o cuántos leen vuestro blog. Si el tema es bueno, os aseguro que poquito a poco vendrán los lectores. Escribid porque queráis. no porque os veáis obligados, recordad que afuera hay vida real, no penséis tanto en si vais a tener muchas o pocas visitas, eso vendrá por sí mismo.

También os animo a que visitéis los blogs que leo, son muy interesantes cada uno en su ámbito, así como los relacionados con el telemarketing, porque considero que os vendrá bien conocer las opiniones de la gente que trabaja en el sector. Yo ya comenté en un artículo que necesariamente no estoy de acuerdo con todo lo que se escribe en los mismos, pero es importante mantenerse informado y conocer todas las opiniones para poder juzgar adecuadamente una situación.

Como la cosa de este editorial está de animaros a hacer algo, pues os animo a que sigáis visitando píldoras de telemarketing y a que comentéis los post, porque esa es la mejor manera de que el blog avance en calidad, que al cabo nos debe importar a todos. ¿no?. El ejemplo está cuando desde teledespedidos me observaron un fallo de redacción en el artículo sobre el IV Convenio que cambié. Por cierto, muchas gracias. Eso es de lo que se trata, que entre todos participemos.

Sed pues bienvenidos una y otra vez al blog y espero que lo que queda de año nos vaya bien a todos y que el 2008 sea para mejor en el sector. Un cordial saludo.

No hay comentarios: