Creative Commons License
blog ftelemark "pildoras de telemarketing" is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.
Based on a work at ftelemark.blogspot.com. Add me to Skype

viernes, 23 de noviembre de 2007

SI ANTES LO DIGO.....

Hace un par de días escribí el artículo "Telemarketing, teleoperadores, tele.....blogs", donde nombraba unos cuantos sitios desarrollados por personas que trabajan en el sector. Al final decía aquello de que si sugeríais alguno más, pues que encantado lo añadía.

Pues mira tú, que navegando por la gran W, me encuentro de golpe con forodetelemarketing.com, diseñado por un grupo de trabajadores del sector. Allí dejé una pequeña entradilla dando a conocer mi blog y parece ser que el Gran Administrador (un saludo) lo ha visto y le ha gustado. En fin, que sirva esta humilde entradilla para dar a conocer el foro a quien lo desconocía.

El concepto del sitio está bastante perfilado, con un acceso y estética de un foro de calidad. Asimismo, las opiniones y los temas tratados me parece que son interesantes. Quizá debemos pensar (todos) en algo que aporte una opinión serena y madura sobre el sector, más técnica diría yo. Quizá así podamos hacernos entender mejor. No lo sé.

Por otro lado os enlazo aquí otro blog donde se vierten una serie opiniones bastante fuertes emitidas por un teleoperador. De momento no voy a dar mi opinión, prefiero que seáis vosotros quienes os la forméis. Los que trabajáis en plataformas para Movistar tendréis más información que el que no lo hace, pero aún así el enlace os-nos implica a todos. Como CONSEJO IMPORTANTE: No leáis sólo el post (enlazo la primera parte, buscad la segunda). Tan importante o más son los comentarios de los lectores. Por cierto, dejadme algún comentario vosotros y pulsad el botón Menéame, es un favorcillo que os pido y no cuesta tanto. Sin más, aquí lo tenéis.








1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Jose!! He echado un vistazo al enlace que dejas...pero lo del mensaje y lo de Menealo...no lo encuentro...
que tal va todo???

saludos

maria