Creative Commons License
blog ftelemark "pildoras de telemarketing" is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.
Based on a work at ftelemark.blogspot.com. Add me to Skype

jueves, 1 de noviembre de 2007

EDITORIAL DE NOVIEMBRE

Bueno, inaguramos el cuarto mes de existencia de píldoras de telemarketing. Dicen los expertos que la mayoría de los blogs no superan este periodo de vida. Al menos yo ya he llegado; veremos a ver que nos augura el futuro. A lo largo del mes de octubre hemos conocido un poquito más el sector en Hispanoamérica e inaguramos la sección de Prevención de Riesgos en nuestro trabajo.
Sin embargo, no cumplí mi objetivo de abrir la sección de tecnologías relativas al sector. Ya me disculpareis, pero el tema es tan ingente que realmente me ha superado recopilar esa información. Este mes sin falta comenzaremos a dar a este tema el tratamiento que se merece, aunque desde una perspectiva más de acercamiento que de profundización, pues me da miedo meter la pata hablando de estos temas que no conozco en profundidad. Pero bueno, algo escribiremos.

Por otro lado estoy muy satisfecho con las visitas. La verdad es que es un tema que no me obsesiona; si escribo esto es porque me da la gana y no por tener un millón de visitas todos los meses. Esto no me da de comer ni me quita, así que encantado de que os guste el sitio, pero no necesito que media humanidad se deje caer por aquí.

He introducido un par de novedades respecto a lo que adorna el blog. Por un lado introduzco la televisión de la Asociación de Internautas, que tiene noticias muy curiosas sobre nuevas tecnologías y la Red. Me ha gustado la posibilidad de tenerla en el blog como un elemento de mayor dinamicidad del mismo. Por otro lado me suscribo a una serie de comunidades, pues pienso que los que estamos haciendo cosas de este tipo debemos estar asociados. Además se aprende mucho.

En fin, que creo que voy a seguir con esto. Lo que sí me gustaría es que fueráis más participativos. Dejad vuestros comentarios, discutid, preguntad. Eso es lo que hará realmente interesante el blog. Pero eso está en vuestras manos. Después de esta parrafada, espero que os siga gustando vuestro blog. Un saludo y hasta el próximo editorial.

¡Ah!, se me olvidaba. No dejéis de visitar callcentermovie.com, de la que ya tenéis noticia por el primer post del mes. Es para partirse.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jose, felicidades por los 4 meses de existencia!! Animo, te seguiremos leyendo!! Saludos, Maria

Anónimo dijo...

Hola chicos, ya han pasado 4 meses........
Bueno Jose, por supuesto felicidades y ánimo para seguir porque me encanta pasar un ratito leyendo todas las cosas del blog y realmente lo echaría de menos.
Lo estás haciendo muy bien.

Anónimo dijo...

Felicidades por el cumple. Me gusta mucho tu blog, venga a ver si cumplimos más.