Creative Commons License
blog ftelemark "pildoras de telemarketing" is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.
Based on a work at ftelemark.blogspot.com. Add me to Skype

jueves, 4 de octubre de 2007

EDITORIAL DE OCTUBRE

De nuevo y tras un mes menos frenético en cuanto a publicaciones, estoy aquí de nuevo. Por cierto, otra vez tengo que agradeceos vuestras visitas.

En Septiembre logré un pequeño triunfo, que Forges nos homenajeara con la cesión de dos pequeñas viñetas sobre el sector. Algo de lo que me siento orgulloso, pues tal y como os comenté Forges me dio permiso explícito para publicarlas.

También abrimos un par de secciones sobre Prevención de Riesgos y sobre el Sector en Latinoamérica. El blog tiene varios seguidores en Hispanoamérica y me decidí a abrir esa sección, para los compañeros que trabajan en este duro sector al otro lado del charco.

Este mes pretendo profundizar en las secciones ya abiertas y abrir una nueva sobre tecnologías, tanto las que se utilizan en el sector como las que tengan que ver con las comunicaciones móviles y fijas. Conoceremos nuevos productos y servicios que seguramente serán curiosos para todos. Una parte que pretendo llevar más al día es el tema de la Prevención de Riesgos en el sector. Lo considero un factor importante en el que las empresas debieran implicarse más. Lo comentaremos en profundidad.

Seguiremos a vueltas con la deslocalización: a quiénes perjudica, a quiénes beneficia, cuál es el mapa actual de esta tendencia en la economía en general y en el telemarketing en particular.

En fin, que hay temas importantes para tratar y que espero que sea del agrado de todos. Procuraré darle algo más de vida al blog este octubre, ya que en Septiembre tuve vacaciones y la verdad….. que no tuve muchas ganas de ponerme a escribir. Los que trabajáis en esto, sabéis la importancia que tiene desconectar de todo, incluso de algo que te divierte como es escribir para vosotros. De verdad y de nuevo, muchas gracias a todos.

No hay comentarios: