Creative Commons License
blog ftelemark "pildoras de telemarketing" is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.
Based on a work at ftelemark.blogspot.com. Add me to Skype

sábado, 1 de septiembre de 2007

EDITORIAL DE SEPTIEMBRE: GRACIAS


Me gustaría empezar este breve artículo dándoos a todos las gracias por haberos acercado por aquí a curiosear. Gracias por navegar un poquito por aquí, por interesaos en los artículos que he escrito. De verdad que para mí es un motivo de satisfacción. Por eso me voy a seguir animando a escribir. Algunas compañeras me preguntan si me cuesta mucho escribir todo esto. Yo las contesto que no, que lo escribo simplemente por el placer de escribirlo, que aunque no entrara nadie a leerlo, lo seguiría haciendo. Creo que si escribes un blog, no es necesario que tenga miles de visitas al mes para darte cuenta que te gusta hacerlo. Lo haces porque te atrae el mundo en el que trabajas, porque te gusta escribir, o por lo que sea. Pero si además a la gente que entra en el blog a ver “qué se cuece”, te dice que oye, esto es bueno, pues eso que te llevas.

A través del Analytics de Google, he observado que bastante gente de América Latina se ha interesado por el Blog, especialmente de México, Argentina y Chile. Esto me ha dado que pensar, así que a partir de este mes vamos a tener una sección que voy a titular Latinoamérica TMK, con noticias y eventos sobre Telemarketing en los países hermanos del otro lado del Atlántico. Espero que sea de vuestro agrado.

También voy a inagurar una sección sobre Prevención de Riesgos Laborales para teleoperadores. No es que esto sea la mina, pero como toda profesión, nuestra salud puede resentirse en un momento dado. Por eso hablaremos en diferentes artículos sobre estos temas.

Por último, también nos sumergiremos en la Tecnología que se aplica en los Call Centers y en general en la revolución que está dándose en el sector con la aplicación intensiva de la misma. Veremos curiosidades, ventajas, inconvenientes, cómo afecta a los puestos, a la productividad y a otros campos de nuestro trabajo.

En fin, que para mí sigue siendo un placer hacer esto y que voy a tratar de que la gente que se acerque se sienta lo más identificada posible con el blog. Y a vosotros os pido que repitáis, que os acerquéis y participéis dejando vuestros comentarios, que me servirán a buen seguro para orientarme sobre vuestras preferencias y así poder satisfacerlas en la medida de mis posibilidades.

Lo dicho, GRACIAS.

No hay comentarios: