Creative Commons License
blog ftelemark "pildoras de telemarketing" is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.
Based on a work at ftelemark.blogspot.com. Add me to Skype

jueves, 9 de agosto de 2007

SOY MUY BUENO EN LA CAMA: (ya estamos pensando mal)

He encontrado en Internet la mejor manera de explicar ese "despliegue de medios" que utilizan los expertos en marketing poniendo términos a cosas que al final nos afectan a todos y que sólo por no leernos se puede pagar. No sé quién es el autor pero desde luego es de medalla. Utilizaremos la frase "muy bueno en la cama" en alguna situación así como trivial.

Estás en una fiesta y ves a una mujer muy atractiva. Te acercas directamente y la dices: "soy muy bueno en la cama". Eso es MARKETING DIRECTO.

Estás en una fiesta con un grupo de amigos y veis una mujer muy atractiva. Tu amigo se acerca y la comenta: "Mi amigo es muy bueno en la cama". Eso es PUBLICIDAD.

Estás en una fiesta y ves una mujer muy atractiva. Te acercas, charlas un rato y la pides su número de teléfono. Al día siguiente la llamas y la dices "soy muy bueno en la cama". Eso es TELEMARKETING.

Estás en una fiesta, te acercas a una mujer muy atractiva que conociste otra noche y la dices: "¿Te acuerdas lo bueno que soy en la cama?. Eso es CRM (Gestión de la Relación con el cliente en español o Custom Relationship Management).

Estás en una fiesta, ves una mujer muy atractiva. Te levantas, te desabrochas un botón de la camisa, la invitas a una copa. Abres la puerta y la dejas pasar cuando os vais, llamas a un taxi y la enciendes un cigarrillo mientras sonríes. Y la dices "soy muy bueno en la cama". Eso son RELACIONES PÚBLICAS.

Estás en una fiesta y una mujer muy atractiva se acerca a ti. Te dice "he oído que eres muy bueno en la cama". Eso es BRANDING O IMAGEN DE MARCA.

Por cierto, chicas, que no os moleste, basta cambiar los roles. Un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Jose, como siempre tus comentarios son acertados y muy divertidos. Soy Maria, y ya por fin me acorde de entrar en tu blog. Aun no lo he leido todo, pero me parece bastante interesante. Ya te contare mas. Por lo pronto este articulo es para morirse de risa!!Gracias por el buen rato